BIENVENIDOS!!!


Este BLOG tiene como Objetivo ayudar a personas en todas partes del mundo a sobrellevar sus procesos de Crisis Matrimoniales.


La Meta es regalarle a otros un poco de la Paz y Luz que Jesucristo a puesto en mi vida en un proceso tan doloroso.

Es mi sueño y anhelo ayudar a muchas parejas en el mundo a abrir los ojos a la verdad y darles herramientas para evitar a toda costa optar por el Divorcio. Creo firmemente por FE que Dios es Maravilloso y que si pones en sus manos tus circunstancias matrimoniales, Él hara lo que sea para Restaurar y Resucitar lo que para nuestros ojos esta muerto, pero, para Él, es el comienzo a algo nuevo, maravilloso y perfecto. Recordando siempre que para llegar a esa perfección Dios debe ser en TU vida y en TU matrimonio el Centro de Todo, La Roca, La Torre, El Eje; EL TODO, PERO SOBRE TODO EL # 1 en TU corazón.


Te invito a hacer de este BLOG tu herramienta en este desierto y que busques en Jesucristo ese oasis de Paz que solo Él puede dar.

Quiero que mis vivencias y la de muchas personas que he ido ayudando y conociendo en el proceso te ayuden a entender y a llenarte de fuerzas cada día, MAS AÚN, QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLO!


Abrazos y Bendiciones en Cristo Jesús!!


Ester(Seudónimo)



sábado, 9 de julio de 2016

Gracias María y a Todos por su Apoyo!!

Gracias María por tu testimonio. Siempre hace falta escuchar palabras que nos ayuden a seguir firmes en la espera de las promesas de Dios para nuestros matrimonios. Yo cree este Blog para la Gloria de Dios y para ayudar a todas las millones de personas q pasan o están pasando por circunstancias dolorosas como estas. Por que creo firmemente que Dios puede salvar TODO matrimonio NO IMPORTA QUE. Yo aún no he podido ver el mio restaurado y aún después de cinco años sigo creyendo q Dios esta obrando en mi esposo y que pronto veré TODA LA OBRA REALIZADA PARA LA GLORIA DE DIOS. Aún mi esposo este con otra persona (razón por la q se fue de casa) y tenga una bebe con ella, YO SIGO CREYENDO Q DIOS HARÁ EL MILAGRO. Yo al igual q María creía en Dios y oraba de vez en cuando, pero GRACIAS a este dolor horrible de la destrucción de mi matrimonio fue lo q me llevó a crecer y a enamorarme de Dios. Bendito sea Dios!!! Igual q María tengo altas y bajas, soy humana! Pero sigo firme creyendo en las promesas de Dios para mi esposo, mi matrimonio y mi familia. Oro diario pq no haya una separación matrimonial más nunca en el mundo y que no hayan niños quebrantados a consecuencia de las decisiones egoístas de sus padres infundadas por el enemigo. Hoy mi esposo no me nota pq el enemigo lo tiene cegado pero no muy tarde esta el sol que le quitará las escamas de sus ojos  y lo haga ver el rostro hermoso de Jesús y por consecuencia la esposa e hija q dejo atrás. Abrán muchos que me dirán que estoy loca, pero no me importa, muchos pensaban q Jesús estaba loco y resulto ser EL SALVADOR. Sigo y seguiré firme! La Gloria para Dios quien me da las fuerzas!! Les envío un fuerte abrazo a todos. Y les digo ARRIBA QUE CON JESÚS TODO SE PUEDE! Dios les bendiga!! Ester

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Queremos Ayudarte

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *