BIENVENIDOS!!!


Este BLOG tiene como Objetivo ayudar a personas en todas partes del mundo a sobrellevar sus procesos de Crisis Matrimoniales.


La Meta es regalarle a otros un poco de la Paz y Luz que Jesucristo a puesto en mi vida en un proceso tan doloroso.

Es mi sueño y anhelo ayudar a muchas parejas en el mundo a abrir los ojos a la verdad y darles herramientas para evitar a toda costa optar por el Divorcio. Creo firmemente por FE que Dios es Maravilloso y que si pones en sus manos tus circunstancias matrimoniales, Él hara lo que sea para Restaurar y Resucitar lo que para nuestros ojos esta muerto, pero, para Él, es el comienzo a algo nuevo, maravilloso y perfecto. Recordando siempre que para llegar a esa perfección Dios debe ser en TU vida y en TU matrimonio el Centro de Todo, La Roca, La Torre, El Eje; EL TODO, PERO SOBRE TODO EL # 1 en TU corazón.


Te invito a hacer de este BLOG tu herramienta en este desierto y que busques en Jesucristo ese oasis de Paz que solo Él puede dar.

Quiero que mis vivencias y la de muchas personas que he ido ayudando y conociendo en el proceso te ayuden a entender y a llenarte de fuerzas cada día, MAS AÚN, QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLO!


Abrazos y Bendiciones en Cristo Jesús!!


Ester(Seudónimo)



sábado, 21 de marzo de 2015

Te oye


 
Les responderé antes que me llamen. Cuando aún estén hablando de lo que necesiten, ¡me adelantaré y responderé a sus oraciones! Isaías 65:24 (NTV)
¿Tienes peticiones en tu corazón que estás aguardando la respuesta de Dios? Pienso que sí, todos tenemos un deseo, una necesidad o algo que aguardamos.
Muchas veces perdemos la paciencia y se va ahogando la esperanza y pensamos: ¿será que Dios se ha olvidado de mí? o no soy tan buena/o para que Dios conceda esta petición, o a Dios no le interesa mi necesidad pues está más ocupado en otros “santos”
Sin embargo,1 Juan 5:14 dice: “Y estamos seguros de que él nos oye cada vez que le pedimos algo que le agrada; y como sabemos que él nos oye cuando le hacemos nuestras peticiones, también sabemos que nos dará lo que le pedimos.” 1 Juan 5:14-15 (NTV) Entonces, podemos estar seguros que nuestra oración es oída por Dios, cuando es agradable a Él, esto lo podemos comprobar por medio de su palabra.
Debemos estar conscientes de que no siempre recibiremos respuesta inmediata, habrá situaciones que lleven tiempo, pero esto no es sinónimo de olvido de parte de Dios sino que hay algo mejor para ti.
Es muy importante tener paciencia y confiar en la sabiduría de Dios, también la seguridad de saber que somos escuchados nos dará fuerzas y paz.Salmos 18:6 (NTV) “Pero en mi angustia, clamé al Señor; sí, oré a mi Dios para pedirle ayuda. Él me oyó desde su santuario; mi clamor llegó a sus oídos.”
No te desanimes si no ves ahora el sol sólo porque las nubes lo cubren, él sigue ahí y no ha dejado de brillar, Dios también permanece ahí preparando tu bendición.
 
 
  Soraida Fuentes 
     CVCLAVOZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Queremos Ayudarte

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *