¿Tienes peticiones en tu corazón que estás aguardando la respuesta de Dios? Pienso que sí, todos tenemos un deseo, una necesidad o algo que aguardamos.
Muchas veces perdemos la paciencia y se va ahogando la esperanza y pensamos: ¿será que Dios se ha olvidado de mí? o no soy tan buena/o para que Dios conceda esta petición, o a Dios no le interesa mi necesidad pues está más ocupado en otros “santos”
Sin embargo,1 Juan 5:14 dice: “Y estamos seguros de que él nos oye cada vez que le pedimos algo que le agrada; y como sabemos que él nos oye cuando le hacemos nuestras peticiones, también sabemos que nos dará lo que le pedimos.” 1 Juan 5:14-15 (NTV) Entonces, podemos estar seguros que nuestra oración es oída por Dios, cuando es agradable a Él, esto lo podemos comprobar por medio de su palabra.
Debemos estar conscientes de que no siempre recibiremos respuesta inmediata, habrá situaciones que lleven tiempo, pero esto no es sinónimo de olvido de parte de Dios sino que hay algo mejor para ti.
Es muy importante tener paciencia y confiar en la sabiduría de Dios, también la seguridad de saber que somos escuchados nos dará fuerzas y paz.Salmos 18:6 (NTV) “Pero en mi angustia, clamé al Señor; sí, oré a mi Dios para pedirle ayuda. Él me oyó desde su santuario; mi clamor llegó a sus oídos.”
No te desanimes si no ves ahora el sol sólo porque las nubes lo cubren, él sigue ahí y no ha dejado de brillar, Dios también permanece ahí preparando tu bendición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario