BIENVENIDOS!!!


Este BLOG tiene como Objetivo ayudar a personas en todas partes del mundo a sobrellevar sus procesos de Crisis Matrimoniales.


La Meta es regalarle a otros un poco de la Paz y Luz que Jesucristo a puesto en mi vida en un proceso tan doloroso.

Es mi sueño y anhelo ayudar a muchas parejas en el mundo a abrir los ojos a la verdad y darles herramientas para evitar a toda costa optar por el Divorcio. Creo firmemente por FE que Dios es Maravilloso y que si pones en sus manos tus circunstancias matrimoniales, Él hara lo que sea para Restaurar y Resucitar lo que para nuestros ojos esta muerto, pero, para Él, es el comienzo a algo nuevo, maravilloso y perfecto. Recordando siempre que para llegar a esa perfección Dios debe ser en TU vida y en TU matrimonio el Centro de Todo, La Roca, La Torre, El Eje; EL TODO, PERO SOBRE TODO EL # 1 en TU corazón.


Te invito a hacer de este BLOG tu herramienta en este desierto y que busques en Jesucristo ese oasis de Paz que solo Él puede dar.

Quiero que mis vivencias y la de muchas personas que he ido ayudando y conociendo en el proceso te ayuden a entender y a llenarte de fuerzas cada día, MAS AÚN, QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLO!


Abrazos y Bendiciones en Cristo Jesús!!


Ester(Seudónimo)



martes, 30 de diciembre de 2014

Creer al 100%
 
Para muchos de nosotros nos resulta difícil creer al cien por ciento. No es fácil confiar ciegamente en alguien o en sus promesas. Quizás la naturaleza falible del ser humano sea la causante de que el hombre no cumpla lo que promete.
Contrariamente confiar en Dios es cien por ciento seguro. El no nos fallará, claro que algunos podrán pensar que no estamos en nuestros cabales o nos criticarán por el simple hecho de creerle. Sin embargo cuando Dios nos promete algo es cien por ciento seguro que se cumplirá.
Zacarías ya tenía 40 años y aún no tenía hijos, pero un día un ángel le dijo que iba a ser padre, pero no lo creyó pensando que su tiempo ya había pasado.
María, la madre de Jesús también creyó en lo que el ángel le dijo, a pesar de que ella era virgen y más allá de que podía ser apedreada por estar embarazada, ella creyó y dejó que Dios hiciera su voluntad.
Es llamativo que ninguno de los dos padres creyeron. José no le creyó a María y pensó dejarla secretamente y Zacarías quedó mudo por su incredulidad.
¿Sabes que es lo único que te falta para que puedas recibir también esos milagros y esas promesas que anhelas? Creer ciegamente, sin dudas ni temores, pues quien te lo promete no es una persona cualquier sino el mismísimo Dios.
“Todas las promesas que ha hecho Dios son «sí» en Cristo. Así que por medio de Cristo respondemos «amén» para la gloria de Dios.” 2 Corintios 1:20 (NVI)
Si alguien te defraudó es hora que dejes que Dios restaure tu fe y comiences a confiar en alguien que jamás te defraudará.
Haz memoria y verás que Dios jamás te ha fallado. Quizás la respuesta no llegó en el tiempo que esperabas, pero eso no quiere decir que Dios no te escuchó.
Dios no solo nos dice la verdad, sino que El es la verdad: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. Juan 14:6 (RVR 1960)
El que le cree a Dios, nunca será defraudado.
 
 
 Telma Céspedes
     CVCLAVOZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Queremos Ayudarte

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *