Hermanos, creo es mi deber y responsabilidad contarles un poco, de como Dios llego a mi vida, a través de un proceso tan doloroso. Quiero hacer esto de tal manera que sea Dios quien sea vanagloriado y no Yo que soy el simple instrumento elegido por ÉL para llevar esta Misión acabo.
Quiero comenzar contando que mi proceso(crisis matrimonial) lleva tres años y continua.
Pero no fue hasta hace un año atrás que toque fondo y mire al cielo suplicando AUXILIO. Si, hace un año, pues después de estar dos años tratando de hacerlo a mi manera, mi esposo me dijo que quería el divorcio. Ciertamente es lo peor que me ha sucedido en la vida. Aunque, hoy lo sé, si alguien me hubiera dicho hace tres años que todo esto me ayudaría a crecer como cristiana y a fortalecer mi fe, no lo hubiera aceptado. ¿Cómo podía esto tan doloroso que vivía, ayudarme en algo?
Pero hoy les puedo decir con toda seguridad…QUE ES ASI!!
Yo creía que mi vida era perfecta, tenía un esposo que me amaba, teníamos una hija preciosa, un hogar, en fin…lo tenía todo. O eso creía yo.
Un día eso cambio, mi esposo ya no era el mismo, ya no me miraba como antes, cada vez estaba más lejos de mí…hasta que paso lo inevitable, me dice, que ya no siente lo mismo, que no sabe lo que le pasa, que quiere tiempo, en fin , todo lo que se dice cuando no quieren seguir…
Creí que me moría, pensaba que mi vida ya no tenía sentido, mi esposo me decía que se iba, que todo se acababa, ¿que podía hacer yo? ¡algo tenía que hacer! ¿Pero qué?
Desesperada, angustiada, no sabía dónde ir, a quien recurrir, ¿quién me iba a ayudar?
Yo creí en su palabra, que volvería, que solo necesitaba tiempo, pero eso no sucedió.
Entendí, que lo peor que pude haber hecho fue poner mi FE en mi esposo y no en Dios. Entendí, que Dios permitía esto para que Yo lo buscara a ÉL y lo pusiera a ÉL en primer lugar.
En medio de mi depresión una amiga (cristiana) me llama y me dice: “Amiga levantate de esa cama y busca esta dirección de internet, lee y me llamas, Dios la puso en mi corazón y en mi camino para ti”.
Bueno resulto que la pagina era Rejoice Ministries (en este Blog se incluye el enlace). Me sumergí en ella pidiendo a Dios una respuesta y me di cuenta que si el milagro en ese matrimonio había ocurrido, en el mío podía ser igual.
Esa noche entre gritos y llantos le pedí al Señor perdón por haberme alejado de ÉL, lo acepte como mi Salvador y le pedí me diera una señal FUERTE y CLARA, que me dijera cual era su voluntad para mi matrimonio. Me quede rendida en la cama y cuando despierto en la mañana mediante una lectura de un devocional al cual estaba suscrita leí: “YO DIOS QUIERO TU MATRIMONIO RESTAURADO MAS DE LO QUE LO QUIERES TU”. Mi corazón dio un salto INEXPLICABLE. Llame a mi amiga quien me dijo: “Amiga, esa es la señal de Dios, que dice que ÉL hará lo que sea para cumplirte esta promesa, solo debes esperar, confiar y tener FE. Debes saber amiga, que el tiempo de Dios es PERFECTO, pero no sabemos cuanto tiempo tome ver el MILAGRO”.
Ese día YO tome el compromiso con Dios de luchar en oración, con mi FE y CONFIANZA puesta en ÉL.
Fue entonces que lo conocí, conocí a quien debía de haber sido siempre el primero en mi hogar, a quien debí poner siempre por sobre todo y todos.
Conocí al único que podía sacarme de la oscuridad en la que me encontraba…conocí al ¡SEÑOR! Y descubrí que mi vida se había derrumbado porque lo deje FUERA de mi matrimonio, porque no le di el lugar que debía tener.
Hoy es mi PILAR, mi FORTALEZA, mi REY Y SALVADOR, ocupa en mi vida el lugar que siempre debió ocupar, el PRIMERO Y MAS IMPORTANTE.
Mi promesa aun no se completa. Pero les puedo asegurar que Dios me ha ido hablando de diferentes formas, enviándome señales y por FE se que el cumplirá su promesa.
Quiero que este BLOG te ayude a tomar alguna decisión respecto a tu matrimonio, deseo darte herramientas para perseverar en la lucha de ser esa TU decisión y sobre todo CONOCER, ENAMORARTE Y HACER DE NUESTRO DIOS EL AMOR DE TU VIDA.
No estas solo!!!